Videojuegos

Nintendo anuncia un nuevo Dr. Mario para dispositivos iOS y Android

Llegará este año como descarga gratuita con compras opcionales dentro de la app.

Nintendo sigue con su plan de conquistar el mercado móvil ya que acaban de anunciar un nuevo Dr. Mario para dispositivos iOS y Android (vía Polygon).

El juego que lleva por nombre Dr. Mario World está siendo desarrollado en conjunto por Nintendo, Line Corporation y NHN Entertainment, y se lanzará en aproximadamente 60 países durante la parte inicial del próximo verano del hemisferio norte.

Por último, se menciona que Dr. Mario World será una descarga gratuita pero contará con compras opcionales dentro de la aplicación, y aunque no hay detalles de su jugabilidad seguramente seguirá con el mismo género de puzzle donde hay que destruir virus haciendo coincidir los colores de las cápsulas.

El título original fue lanzado en 1990 para NES y desde entonces ha tenido múltiples secuelas en diversas plataformas, pero ahora también llegará a iPhone y Android.

Hablando de Nintendo, hace unas horas la compañía anunció el retraso en el lanzamiento de Mario Kart Tour, otra de sus franquicias importantes que se lanzará en móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos