Política

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y vio que todo saldrá bien

El presidente de Venezuela ha estado dando de qué hablar con una nueva declaración.

Parece que Nicolás Maduro no solo tiene la capacidad de hablar con animales, sino que también puede viajar en el tiempo.

Si recuerdan hace algunos años Nicolás Maduro causó polémica al asegurar que se le había aparecido un pajarito para decirle que Hugo Chávez estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo, y ahora tenemos que el presidente de Venezuela ha hecho una nueva declaración que vuelve a llamar la atención.

Durante una reciente inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019, el mandatario aseguró ante cientos de soldados que él ya viajó al futuro y vio que todo estará bien.

Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo.

Cabe recordar que el pasado 10 de enero Maduro asumió su segundo mandato como presidente de Venezuela, esto a pesar de las críticas de otros países que no ven con buenos ojos su continuidad.

Y bueno, mientras tanto esta nueva declaración del chavista ha generado toda una oleada de memes en redes sociales, principalmente relacionados con la saga Volver al Futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos