Entretención

Netflix anuncia un reboot de la mítica serie Misterios Sin Resolver

La nueva producción contará con el apoyo de los productores de Stranger Things.

Tras varios rumores y especulaciones tenemos que Netflix ha confirmado que crearán un reboot de Misterios Sin Resolver, la mítica serie documental que llegará con apoyo de los productores de Stranger Things (vía EW).

Se menciona que Terry Dunn Meurer y John Cosgrove, creadores de Misterios Sin Resolver, estarán de vuelta en esta nueva etapa donde Meurer será showrunner y Cosgrove el productor ejecutivo, mientras que 21 Laps Entertainment estará a cargo de la producción, una empresa propiedad de Shawn Levy y Josh Barry de la popular serie Stranger Things.

Netflix señala que este reinicio contará con 12 episodios donde veremos recreaciones de hechos para contar misterios, crímenes sin resolver, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, donde se animará a los espectadores a ayudar con las investigaciones.

Sobre esto último, se especula que se podría incluir alguna forma de interactividad tal como vimos en Bandersnatch, pero aún no hay nada confirmado.

Misterios Sin Resolver originalmente fue emitida de 1987 a 2002 con la conducción del gran Robert Stack, más tarde volvió siendo conducido por Virginia Madsen, de 2008 a 2013 fue retomada por Dennis Farina, y recientemente volvió a cobrar popularidad debido a que los episodios llegaron a través de Amazon Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos