Entretención

Netflix presenta nuevo Reality Show mexicano de comida

Nailed It! es el nuevo Reality Show de Netflix que promete emoción, comida y momentos divertidos, presentado por Omar Chaparro.

Netflix ya se encuentra cerca a estrenar la versión mexicana del Reality Show de comida Nailed It! un programa que enfrenta chef amateurs o completamente inexpertos que intentan preparar el mejor pastel posible.

El programa fue anunciado por medio de un tweet de Omar Chaparro, quien será el conductor del programa. Dentro del elenco encontraremos además a Anna Ruiz, una de las más reconocidas diseñadoras de pasteles en México, misma que será la juez principal del show de Netflix.

El show original se estrenó en Marzo del 2018 en Estados Unidos, poniendo a competir a tres pasteleros sin experiencia por un premio de $10,000 dólares y el codiciado trofeo “Nailed It!” que se ve así:

El show original ya tiene tres temporadas que se estrenaron en Junio y Diciembre del año pasado, siendo la ultima un especial de navidad. Cada episodio tiene una duración aproximada de 35 minutos y cada temporada tiene un promedio de 7 episodios.

El Reality Show muestra los intentos de recrear pasteles alocados y extravagantes que los participantes encuentran en Internet y se enfrentan en dos desafíos seguidos.

El primero es “Selección del pastelero” donde los participantes eligen uno de tres pasteles ya existentes e intentan recrearlo. El ganador de este desafío gana un premio especial y tiene el derecho de usar un gorro de chef dorado.

El segundo desafío es “Hazlo o falla” y consiste en recrear una receta muy complicada desde cero en dos horas. Cada participante cuenta con un botón de pánico que les permite recibir ayuda de los jueces por 3 minutos. El mejor participante de la ronda anterior obtiene un segundo botón de pánico que tiene un efecto diferente según el episodio.

Los jueces deciden quién gana basados en el sabor y la presentación del pastel. En el programa mexicano se competirá por la cantidad de $200,000 pesos. El show que se estrena el 8 de Febrero en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos