Lanzamientos

Netflix prepara adaptación de la canción para niños Baby Shark para el 2019

Netflix está en negociaciones para producir contenido audiovisual basado en la canción viral de Baby Shark ¿Te sientes bien Netflix? ¿Necesitas platicar?

¿Recuerdas a Baby Shark y su pegajosa y viral melodía? Pues al parecer Netflix también la recuerda. Y se encuentra en negociaciones para comenzar la producción de varias cosas relacionadas a Baby Shark.

La cosa va así, Netflix se puso a buscar contenido viral en Google Trends (No hay fuentes oficiales de esto pero es probable que así haya ocurrido) y se encontró con la canción de Baby Shark, le entraron las gansa de hacer algo con eso, así que le preguntaron a sus hijos (Tampoco hay fuente oficial, es mera especulación) y ellos dijeron «Abbughs» que podría traducirse como «Ya te tardaste».

¿Por qué?

Porque nada que se haga viral en el mundo puede ser ignorado y debe ser explotado a su máxima capacidad sin descanso hasta que la vaca muera y deje de dar leche, orillándolos a que busquen otra vaca que ordeñar hasta la muerte.

¿Cómo?

La compañía coreana Pinkfong es la que se encuentra trabajando con Netflix para llevar a cabo la… adaptación, digamos, de Baby Shark como exclusiva de Netflix. No fueron ellos quienes iniciaron la moda pero si quienes más lograron aprovecharse de ella, ergo, Netflix.

¿Cuándo?

Se espera que la adaptación de Baby Shark o algo parecido a una adaptación se estrene en la plataforma este mismo año.

De nuevo ¿Por qué?

No desesperen, al menos nos queda el consuelo de que no nos van a recomendar estas cosas por los intereses basados en la edad del usuario ¿o si?

Tags

Lo Último


Te recomendamos