Entretención

¿No quieres pagar Netflix? Conoce estas opciones para ver series y películas gratis

Si quieres ver series o películas, pero lo tuyo no es pagar Netflix mensualmente y tampoco recurrir a la piratería, no te preocupes, hay opciones.

Con Netflix tienes a tu alcance una gran variedad de películas y series; ya sean clásicos de terceros o contenido propio de gran calidad (como Roma, por ejemplo). Sin embargo, eso de estar pagando mensualmente y más con la subida de precios, no siempre se puede. Si estás cansado de mantener una suscripción, hay más opciones en Internet que pueden ayudarte a pasar el rato sin cobrarte ni un centavo.

Las alternativas gratuitas a Netflix

Internet está lleno de opciones; aunque no todas son exactamente legales. Por ejemplo, puede ser muy fácil descargar torrents… pero no lo hagas, eso es malo. En su lugar, puedes encontrar algo interesante en las siguientes páginas:

YouTube

Empecemos con el clásico. En YouTube no encontrarás nada demasiado reciente, pero sí hay algunas series y películas que seguramente te mantendrás un tiempo ocupado.

Cuevana

Cuavana es luz y amor. Aunque la página ha tenido sus problemas en el pasado; ahora está de vuelta como Cuevana2. Es, esencialmente, lo mismo de siempre. Películas y series nuevas y más de antaño totalmente gratis. Aunque es cierto que quizá se congele la descarga a media película y otros problemas; no se puede pedir mucho más hablando de un enorme catálogo gratuito.

Internet Archive

¿Qué no hay en el archivo de Internet? Aquí vas a encontrar de todo un poco, pero principalmente películas clásicas de hace muchos, muchos años. Si eres un amante del cine, seguramente amarás esta página. Este es el enlace de la sección de películas.

Popcorn Time  

Bueno, sí, dijimos que bajar torrents es malo, aunque… en este caso los bajará la aplicación por ti; así que podemos decir que no es «tan malo» usar Popcorn Time, aunque, depende de cada quien. Mientras, te comentamos que es una aplicación que podrás encontrar para Android, iOS, Windows y macOS. Es completamente gratis.

De estas opciones, hay algunas más «limpias» que otras, desde luego. Sin embargo, todas son gratuitas y te ayudarán a salir del paso en esos momentos en que simplemente no puedes darte el lujo de Netflix. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos