Entretención

Netflix pide a sus usuarios que no arriesguen su vida con el #BirdBoxChallenge

Dejen que la selección natural haga su trabajo.

Iniciamos 2019 con una de las tendencias más absurdas, mortales y estúpidas de los últimos tiempos: el #BirdBoxChallenge.

Tal como su nombre lo indica, el reto hace alusión a la nueva película de Sandra Bullock exclusiva de Netflix. En donde los protagonistas deben andar en un mundo post-apocalíptico con los ojos vendados, porque… no vale la pena describirlo.

La cosa es que algunos odiaron la película por lo bobo de su planteamiento, a años luz de A Quiet Place; pero otros realmente quedaron fascinados.

Tanto y a tal grado que dieron origen al ya mencionado #BirdBoxChallenge. En donde los participantes deben hacer su rutina cotidiana con una venda en los ojos.

Eso no es algo muy brillante de aceptar si eres un cocinero, un operador de maquinaria industrial o un taxista.

Pero parece que la gente lo está haciendo sin importar las consecuencias. Y el tío Netflix salió a las redes sociales para pedirle cordura a su audiencia:

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña (personajes de la película) solo tienen un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes.

La petición de Netflix puede parecer exagerada, pero basta con asomarse un rato por Twitter para comprobar que esta tendencia se volvió viral. Y que la gente en realidad podría terminar herida.

Aquí una breve recopilación. Con fines meramente ridículos científicos:

 

https://twitter.com/RealFakeShanti/status/1079539194861629440

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/1080689286775750657

Tags

Lo Último


Te recomendamos