Aplicaciones

Cuando Netflix ya no es suficiente: Apps para ver series y películas gratis

Con el creciente mercado de streaming en línea, Netflix dejó de ser la única opción de las personas para ver series y películas en línea.

A pesar de que Netflix es una muy buena plataforma de streaming en línea de series y películas, el mercado crece cada vez más rápido y los usuarios necesitan más opciones.

PUBLICIDAD

Es por eso que han surgido más plataformas a parte de Netflix para poder ver tus series y películas desde tu teléfono inteligente totalmente gratis, y aquí te presentamos unas de ellas.

Lots TV

Una app que tiene un amplio catálogo de series y películas y que además es muy fácil de usar. Cuenta también con publicidad antes de ver cualquier cosa, así que ten eso en mente cuando la bajes.

Además es básicamente el «reproductor oficial» de otras aplicaciones de Lots TV, pero por lo mismo no hay mucho problema al usarlo.

Descárgala aquí.

Netflix series apps

Documentaries

Los documentales son parte importante del entretenimiento y hay quienes adoran verlos. Esta app va dedicada especialmente a quienes adoran este tipo de producciones audiovisuales y los tiene acomodados por categorías.

Lo que hace esta app es buscar todos los documentales disponibles en Youtube y redirigirte a ellos, digamos que es un buscador extra para este tipo de producciones que facilita tu experiencia al momento de querer verlos.

Descárgala aquí.

Netflix series apps

Crunchyroll

Si lo tuyo es la animación japonesa, entonces esta es la app indicada para ti. No todo el contenido de Crunchyroll es gratis, sin embargo tenemos un catálogo amplio de series que podemos ver de forma gratuita y en alta resolución.

De igual forma si lo que quieres no se encuentra disponible gratis, tienes o no la opción de suscribirte, sin ningún tipo de compromiso. Eso si, hay comerciales en cada episodio gratuito disponible.

Descárgala aquí.

Netflix series apps

Tubi

Casi como ver la tele en todos lados, esta app tiene la particularidad de contar con grandes clásicos del cine, además de cintas domingueras pero es totalmente gratis.

Lo que la hace diferente es que tiene publicidad, al más puro estilo de la televisión convencional, pero con la ventaja de que no es tan frecuente ni tan duradera.

Descárgala aquí.

Netflix series apps

Tags

Lo Último