Entretención

Nat Geo retira el programa de Neil deGrasse Tyson tras las acusaciones de acoso sexual

El programa “Star Talk” estará fuera del aire por tiempo indefinido mientras se investigan los señalamientos contra el científico.

Neil deGrasse Tyson ha estado en el ojo del huracán debido a que ha sido acusado de conducta sexual inapropiada, y hoy tenemos que el astrofísico sigue siendo afectado por el grave asunto ya que Nat Geo la ha suspendido su programa.

El sitio Variety reporta que National Geographic Channel decidió retirar del aire el programa «StarTalk» conducido por Neil deGrasse Tyson tras las acusaciones de acoso sexual contra el divulgador científico, señalando que quedará así por tiempo indefinido mientras Fox Networks Group realiza una investigación detallada sobre los señalamientos.

Para permitir que la investigación se realice sin impedimentos decidimos suspender la emisión de nuevos episodios de ‘Star Talk’ hasta que se haya completado. Esperamos que eso suceda en las próximas semanas que es el tiempo en el que esperamos tener una decisión final.

«Star Talk» regresó con su quinta temporada el pasado mes de noviembre pero solo se han emitido tres episodios de los 20 que se ordenaron, así que habrá que ver cómo evoluciona esta investigación contra Neil deGrasse Tyson que luce complicada ya que son varias mujeres las que lo acusan de una conducta sexual inapropiada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos