Xbox One

Mujer vende Xbox One de su esposo infiel en 4 dólares

Una mujer de Inglaterra decidió castigar las infidelidades de su esposo de la mejor mejor manera: Vender su Xbox One a un precio extremadamente bajo.

Xbox One con cuatro juegos y audífonos Turtle Beach incluidos a tan solo 4 dólares ¿Suena a una ganga de ensueño, verdad? Pues así fue para un afortunado comprador en Inglaterra.

Una mujer despechada siempre es de cuidado, pero no es como si el esposo de esta chica no se hubiera buscado lo que le pasó.

Georgia Jackson tomó la decisión de casi regalar la consola de Jash Maddock, su esposo, después de que se enteró que este la había engañado. A pesar de que ella ya le había perdonado una infidelidad en el año 2016, Josh volvió a hacerlo y esta vez fue distinto, ya que ella estaba embarazada.

En respuesta a esto, Georgia publicó en un grupo de ventas en Facebook que vendía la consola de su esposo por haberle sido infiel, aunque la idea original era regalarla pero la vendía porque necesitaba comprar un nuevo cuchillo de cocina.

Aquí está la página en donde se publicó el producto, pero la publicación original no se encuentra ya disponible.

En una entrevista con medios de comunicación, Georgie Jackson dijo lo siguiente:

Fue una traición terrible. Siempre tuve en mente que si él volvía a estar con otra mujer, le destrozaría su Xbox, pero sabía que venderla lo enloquecería más.

Honestamente fue un castigo muy pequeño por una segunda infidelidad, aunque no se sabe si aun siguen juntos, esa relación suena ya muy triste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos