Estudios

Tener por esposa a una mujer regañona aumenta tu tiempo de vida

Una mujer regañona podría ser la esposa perfecta, al menos para aquellos hombres que quieran vivir muchos años más y gozar de buena salud.

A pesar de que esta noticia parece ser escrita por una mujer regañona, lo cierto es que no, realmente la ciencia ha encontrado que los hombres con esposas regañonas viven más tiempo.

Estudios de la Universidad de Michigan encontraron que la esperanza de vida de los hombres que tenían esposas mandonas y controladoras era mayor a la de los hombres que no tenían ese tipo de esposas.

 

Curiosamente esto no es casualidad y la explicación es bastante lógica. La salud de quienes tienen una esposa controladora es mejor ya que ellas tienden a tratarlos como niños y al hacer esto, cuidan sus hábitos alimenticios y en algunos casos, también les exigen hacer ejercicio.

Si, eso incluye también prohibir las salidas a tomar con los amigos.

Gracias a todos estos cuidados en la etapa adulta del hombre, se logran evitar enfermedades tales como diabetes, hipertensión y otros problemas cardiacos, ya que estarías viviendo alejado de malos hábitos que pueden arruinar tu salud.

 

Fuera de que tener una relación de madre e hijo con tu propia esposa te convertiría en el santo grial de los psicoanalistas, al menos puedes estar tranquilo de que tú vas a vivir más tiempo que aquellos a los que no los cuidan tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos