El legendario Motorola Razr podría volver como un smartphone plegable de 1500 dólares

El legendario Motorola Razr podría volver como un smartphone plegable de 1500 dólares

El reporte indica que el dispositivo se lanzará el próximo mes de febrero en Estados Unidos.

Desde hace varios meses ha estado circulando la posibilidad del regreso del Motorola Razr, y hoy tenemos que ha surgido un nuevo reporte que asegura que el legendario teléfono se presentará muy pronto.

The Wall Street Journal indica que fuentes confiables les revelaron que durante el próximo mes de febrero Lenovo Group lanzará el nuevo Motorola Razr como un smartphone con pantalla plegable bastante costoso ya que tendría un precio de $1500 dólares (vía TheVerge).

Un detalle que se menciona es que en Estados Unidos el dispositivo se vendería en exclusiva a través de Verizon ya que existe una sociedad con Lenovo, así que se desconoce si se podrá conseguir en otros territorios.

En el reporte no se mencionaron características técnicas del nuevo Razr, así que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este smartphone en caso de que la información resulte ser verdadera.

El Razr original es uno de los teléfonos más icónicos que se han fabricado y del modelo V3 se vendieron 130 millones de unidades, así que sin duda será interesante ver su regreso.

Razr

Las fuentes dicen que el plan es fabricar alrededor de 200,000 unidades de este nuevo dispositivo que supuestamente está siendo probado, por lo que su fecha de lanzamiento podría cambiar.