Móviles

Se filtra el Moto G7 y sus variantes y todo indica que se presentará pronto

Hello Moto.

El Moto G7 está a la vuelta de la esquina, aunque no se sabe si se presentará antes, durante o después del Mobile World Congress, el terminal de Motorola debutará por estas fechas.

Como se sabe que no se pueden guardar secretos, en Slashleaks ya se puede ver la forma física de los terminales que presentará Motorola.

Los dos primeros, porque son cuatro, son el G7 Play (150 dólares), que tendrá a bordo el procesador Qualcomm Snapdragon 632, mientras que el G7 Power tendrá el Snapdragon 625, pero una batería de 5000 mAh.

Esta la apariencia de estos equipos, variando en el porte, evidentemente:

En el lado más gama media del asunto tenemos al Moto G7, sin apellidos, con un procesador Snapdragon 660, al igual que la versión Plus, según los rumores. Esto es un poco triste, porque Motorola no se subiría al carro del último cerebro de Qualcomm, el 710.

Sobre el precio de estos últimos dos no hay noticia aún. Su novedad estaría por delante, con un notch en forma de gota, muy poco intrusivo:

Los rumores apuntan a que, tal como en años anteriores, el debut de estos terminales se de primero en Brasil, país donde mantienen una tremenda cuota de mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos