Moto G7 de Motorola se podría presentar oficialmente en México en febrero

Moto G7 de Motorola se podría presentar oficialmente en México en febrero

Si estás esperando el lanzamiento oficial en México del Moto G7, el más reciente equipo de telefonía móvil de Motorola, quizá no tengas que esperar mucho.

Gracias a que el mundo entero ha llegado a conocer más información sobre la nueva familia Moto G7, Motorola decidió hacer un evento en México, en el cual se podrían dar a conocer los modelos de Moto G7, los cuales, según rumores, serían los siguientes:

  • Moto G7
  • Moto G7 Plus
  • Moto G7 Play
  • Moto G7 Power
Moto G7 México

A pesar de que hemos podido ver algunos diseños en línea de forma no oficial, las especificaciones técnicas de todos los equipos no se han dado a conocer, aunque se filtraron las posibles especificaciones de estos:

Los equipos Moto G7 y Moto G7 Plus supuestamente tendrán un chipset Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, así como sensor de huellas incluido en el logotipo trasero.

Moto G7 México

El equipo de Moto G7 Play tendría un chipset Snapdragon 632 y una batería de 3,000 mAh con carga de USB Type-C. Por su parte el Moto G7 Power tendría una batería de 5,000 mAh.

Sea como sea, hay que tener siempre en mente que estos datos son oficiales pero podrían terminar confirmándose el 7 de Febrero, sin embargo, es importante esperar a la presentación oficial en México de parte de Motorola para poder saber toda la información oficial y sacarnos de dudas sobre estos equipos.