Videojuegos

La edición de colección de Mortal Kombat 11 incluirá una máscara de Scorpion

Y al parecer será algo costosa ya que se reporta que se venderá por USD $300.

Este jueves se llevó a cabo el evento de presentación de Mortal Kombat 11 donde se revelaron detalles sobre su jugabilidad, sobre su historia e incluso conocimos a un nuevo personaje, pero también se presentó el contenido de la edición especial para coleccionistas.

Además de la edición estándar, Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios venderán la llamada Kollector’s Edition de Mortal Kombat 11 que como pueden ver en el video a continuación incluirá una copia de la Premium Edition del juego, una caja metálica con el logo de la legendaria franquicia, y una máscara de Scorpion de tamaño real que sin duda es el artículo que más llama la atención.

Ya que no ha comenzado la preventa han estado circulando rumores sobre cuál será su precio, y aunque en un principio se creía que sería de alrededor de USD $150, han surgido reportes que indican que la Kollector’s Edition con la máscara se venderá por nada menos que USD $300 (vía ComicBook).

Ya veremos si se confirma o desmiente esta información, pero mientras tanto sabemos que la edición especial llegaría el mismo día que la estándar y lo más probable es que solo sea para PlayStation 4 y Xbox One.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y recuerden que si preordenan el juego recibirán acceso a la prueba Beta que arrancará el 28 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos