Videojuegos

Mortal Kombat 11 luce espectacular y brutal en su primer tráiler con jugabilidad

NetherRealm Studios revela nuevos detalles de este esperado título en su evento de presentación.

Tal como se esperaba, Warner Bros. y NetherRealm Studios llevaron a cabo el evento de presentación oficial de Mortal Kombat 11 y para no perder tiempo comenzaron con el primer tráiler con jugabilidad que luce espectacular y lleno de violencia, un sello característico de esta franquicia.

PUBLICIDAD

En la parte de arriba pueden darle un vistazo al comentado tráiler con jugabilidad que muestra en acción a varios personajes conocidos como Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Liu Kang, Baraka y Kung Lao., y a continuación tienen un video que nos presenta las brutales fatalities:

En el evento también se presentó la cinemática de inicio del juego que nos ofrece un vistazo a lo que podemos esperar de la historia, incluyendo a Raiden mostrando toda su furia contra Shinnok.:

En cuanto a personajes, se presentó el debut de Geras que luce sensacional ya que tiene la habilidad de manipular el tiempo, además de que se confirmaron los rumores que decían que Ronda Rousey dará voz a Sonya Blade:

 

 

Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años.

Mortal Kombat 11 se pondrá disponible el 23 de abril en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y por cierto los que reserven el juego recibirán a Shao Kahn como personaje adicional y acceso a la prueba Beta.

Tags

Lo Último