Hardware

¿Pensaste que era de verdad? Esta “modelo” ha conseguido engañar a muchísimos usuarios en Internet

Es virtual, pero hasta declaraciones de amor ha recibido.

Una modelo virtual de nombre Imma tiene alucinados a muchísimos usuarios de redes sociales. Su increíble realismo ha hecho dudar a muchos, e incluso algunos dicen estar enamorados de ella.

La verdad es que se trata de un diseño computacional que fue creado por la empresa de CG Modeling Cafe, con sede en Tokio. El mismo, recientemente apareció en la portada de la revista CGWorld, momento en el cual explotó su popularidad.

Su nombre en viene de la palabra japonesa “ima”, que significa “ahora”, y se trata de una modelo pensada para exponer las últimas tendencias de la moda. Al parecer desde la firma, les sale mucho más fácil crear una imagen virtual que encontrar al rostro ideal para la publicidad.

La virtualización incluso tiene redes sociales como Twitter e Instagram, donde adquiere poco a poco popularidad. “Soy una modelo virtual y estoy interesada en la cultura japonesa. Quiero que los humanos se sientan atraídos por los desfiles de moda”, dice en su cuenta. El diseño intenta situarse en sitios urbanos y convencionales y tiene fotografía hasta simulando una selfie.

Si aún no te convences de que no es real, te dejamos una foto de la contrucción de su cara, siendo modelada en un computador:

Tags

Lo Último


Te recomendamos