Entretención

Confirman dos nuevas películas de Misión Imposible, serán dirigidas por Christopher McQuarrie

También se comentó que las cintas se grabarán de forma consecutiva.

Buenas noticias para todos los fans de Ethan Hunt y compañía, y es que el sitio especializado Variety ha dado a conocer que Christopher McQuarrie se encargará del guión y dirección de dos películas más de la franquicia Misión Imposible.

Como sabrán, McQuarrie fue el director y escritor de las dos cintas más recientes de la franquicia Misión Imposible, es decir Rogue Nation y Fallout, así que el futuro de la serie sin duda seguirá por la misma línea de altas dosis de espectacular acción.

El reporte indica que las dos nuevas películas serán grabadas «back to back«, es decir de forma consecutiva al estilo Avengers con Infinity War y Endgame, y que se estrenarán en el verano de 2021 y en el verano de 2022.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

El motivo de lanzar estas nuevas secuelas dentro de relativamente poco tiempo es para aprovechar el gran éxito en crítica y ventas que tuvo Misión Imposible Fallout que cuenta con una calificación de 97% en Rotten Tomatoes y que logró recaudar 791 millones de dólares en taquilla.

Un detalle que se menciona es que la producción decidió dejar el próximo estreno hasta 2021 con el objetivo de no darle competencia a Top Gun: Maverick, otra cinta importante de Tom Cruise que llegará en 2020.

En fin, aún no hay fecha para el inicio de las grabaciones de la nueva Misión Imposible, pero se espera que McQuarrie inicie el proyecto en algún momento de este 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos