Entretención

México: Yalitza Aparicio se convierte en el nuevo rostro de campaña de Lenovo

Y se ha presentado algo de polémica por acusaciones sobre modificar el tono de piel de la actriz nominada al Oscar.

El año pasado Lenovo México lanzó la campaña «Mujeres Lenovo» que promociona el modelo Yoga destacando la versatilidad de la vida diaria de las mujeres, y ahora tenemos que Yalitza Aparicio se ha convertido en la más reciente embajadora de la marca.

La actriz nominada al Óscar a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta Roma ha revelado a través de su cuenta personal en Twitter que está feliz por ser el nuevo rostro de la campaña Mujeres Lenovo, y como pueden ver a continuación aparece posando junto con una laptop ultraplana Yoga.

Y aunque este anuncio ha sido bien recibido por muchos que consideran que es grandioso que se haya incluido a Yalitza en la campaña que tiene una ideología de empoderamiento a la mujer, hay también un numeroso grupo que ha lanzado severas críticas contra Lenovo.

Las críticas se deben a que se considera que la piel de la mujer que interpreta a Cleo en la obra de Alfonso Cuarón fue blanqueada y creen que se debió haber conservado su color original, aunque hay quienes señalan que no hubo modificación y que en realidad se trata de la iluminación utilizada.

En fin, lo positivo es que Yalitza Aparicio sigue con su buena racha y en febrero la veremos en la 91° ceremonia de los Premios Óscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos