México tiene nuevo meme viral: Unboxing de medio kilo de tortillas

México tiene nuevo meme viral: Unboxing de medio kilo de tortillas

México siempre intenta encontrar formas nuevas de burlarse de todo lo que se pueda, en esta ocasión, fue de medio kilo de tortillas.

Hace poco en México se volvió viral un video parodia de todos los canales que hacen unboxings (abrir objetos coleccionables a cámara) y logró la vitalidad con medio kilo de tortillas.

El video nos presenta al medio kilo de tortillas de la misma manera en que otros canales nos presentan ediciones de colección de juegos, y con una toma en picada y un buen trabajo de iluminación, comienzan el unboxing que no se tarda más de 35 segundos en terminar.

México medio kilo tortillas

Después se comienza a poner a prueba al medio kilo de tortillas en actividades para las que las tortillas no están hechas, las cuales involucran nivelar una mesa, detener un asalto o usar las tortillas como despertador.

El video cobró popularidad por su ridícula premisa y a la vez, gracias a una publicación en Facebook que se compartió incontrolablemente por toda la red social.

En el meme que se volvió viral, se nos muestra una notificación de Facebook Messenger al mismo tiempo que se ve una captura de alguien viendo el video en la app de YouTube.

Este es el meme:

México medio kilo tortillas

Como podrás ver, el mexicano se caracteriza por su simpleza y su humor casi sin chiste pero que logra su cometido, al exagerar lo cotidiano y llevarlo a extremos ridículos.