México: El Gears Pro Circuit de la CDMX se llevará a cabo este fin de semana

El torneo de Gears of War tendrá una bolsa de premios por USD $200,000.

¡Atención jugadores de Gears of War! Microsoft y The Coalition han dado a conocer que el abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México se llevará a cabo en el World Trade Center del 1 al 3 de febrero, destacando que la competencia ofrecerá una bolsa de premios de USD $200,000.

Se menciona que en el torneo se enfrentarán más de 70 equipos incluyendo algunos de los mejores  en el ramo como OpTic Gaming, Denial y Ghost Gaming (el equipo #1 de Latinoamérica).

Además, el sábado 2 de febrero habrá un torneo de 2v2 Gnashers que estará abierta para espectadores o profesionales y que dará a los ganadores un premio de USD $10,000.

Durante el fin de semana también podrán ingresar a live.gearsofwar.com para ganar artículos exclusivos dentro del juego como las nuevas apariencias de armas de la Ciudad de México y del equipo Glow.

Si quieres continuar tu recorrido por la saga de Gears después de seguir el abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México y cuentas con tu membresía de Xbox Game Pass, podrás disfrutar de todos los juegos de Gears of War.

Gears of War 4 está disponible en Xbox One y en PC, mientras que Gears 5 se encuentra bajo desarrollo y se espera que se lance durante este 2019 en las mismas plataformas.