Videojuegos

México lo hace de nuevo: Filtran fecha de la demo de Resident Evil 2

México se ha visto involucrado recientemente en varias filtraciones relacionadas a videojuegos y esta vez lo vuelve a hacer, con Resident Evil 2.

México parece que no quiere aprender de sus errores y vuelve a filtrar información relacionada a videojuegos. En esta ocasión pasó con Resident Evil 2.

Con una imagen para promocionar el videojuego de Capcom, la cadena de tiendas de videojuegos Gameplanet llamó la atención de todos los fanáticos de la franquicia de terror al anunciar de forma no oficial la fecha de lanzamiento de la versión de prueba del remake de Resident Evil 2.

La imagen es la siguiente:

No habría problema con esto si es que Capcom hubiera tenido la oportunidad de anunciar la fecha ellos mismos oficialmente con sus propias cuentas, respetando su propio calendario.

Lamentablemente, son acciones como esta las que logran que las compañías de videojuegos no confíen en México puesto que no es la primera vez en que tiendas como estás filtran información sobre juegos o ponen a la venta los videojuegos antes de las fechas oficiales de estreno.

Al ser tiendas oficiales de videojuegos en México, se tiene una gran responsabilidad en cuanto al manejo de información, ya que es en muchas ocasiones, es por medio de estás que se tiene el primer acercamiento del país con las desarrolladoras de videojuegos.

Recientemente se filtró el anuncio y posterior estreno de Mortal Kombat XI gracias al tweet de un actor de doblaje mexicano y el videojuego de Super Smash Bros. Ultimate se comenzó a vender casi un mes antes de su estreno mundial justamente en México y de la mano de tiendas oficiales.

Cabe mencionar que la imagen ya fue retirada de las redes sociales oficiales de la tienda, pero es demasiado tarde, ha quedado para siempre en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos