Transporte

La invasión de las arañas en el Metro de la CDMX

Usuarios del metro de la CDMX encuentran muchas arañas dentro de la estación Hidalgo ¿Cuántas más habrá por ahí escondidas?

El Metro en la CDMX es un lugar mágico, a veces se suben artistas, cantantes y cómicos, otras tantas se llegan a ver cascadas y demás juegos acuáticos y más recientemente, se comenzaron a avistar grandes nidos de arañas.

PUBLICIDAD

metro arañas

Por medio de un par de fotografías subidas a la red social Twitter, un usuario del transporte colectivo Metro de la Ciudad de México, reportó que una gran telaraña en la estación del Metro Morelos contenía al menos 20 arañas, todas de distinto tamaño y color, por lo que algunas de ellas podrían ser venenosas.

En respuesta a esto, las redes sociales se volvieron locas por alguna razón (Quizá aracnofobia) y esta publicación dio la vuelta por todos los portales de noticias y perfiles de usuarios del metro. Aunque lo más increíble de todo es que, por primera vez en Dios-sabe-cuánto tiempo, las autoridades del servicio de transporte colectivo dieron respuesta a este problema y fueron rápidos para limpiar las arañas de la estación.

Y no solamente limpiaron el nido de arañas, sino que a parte lo informaron.

Claramente estamos viendo un cambio radical de raíz en la estructura del país y en la atención de los servicios, México ya está llegando al primer mundo, den la bienvenida a la cuarta transformación.

Tags

Lo Último