El chef Max Cabezón respondió nuestro cuestionario "Máxima Curiosidad" [FayerWayer TV]

El carismático maestro pizzero y finalista de Master Chef Chile se sentó con FayerWayer a responder en corto nuestra metralleta de preguntas.

Ser chef es una travesía y Max Cabezón lo sabe. Entre "Pan Comido", su programa de cocina en Mega y la apertura de su nuevo restaurant de pizza en Santiago, apenas tiene tiempo para visitar nuestro estudio.

Porque Max es nuestro cuarto  invitado a "Máxima Curiosidad", la sección de FayerWayer™ que busca esclarecer las más oscuras dudas sobre nuestros invitados de una manera rápida y sencilla: atosigándolos a punta de preguntas binarias.

Si no recuerdan a Max, les refresco la memoria: es uno de los finalistas de Master Chef Chile, conocido en todo el país por su amor a la pizza. Por lo demás, el chef nos deja unos tips sobre su pizza del día anterior favorita -la pizza helada- y sobre cómo comerse una pizza individual sin usar cubiertos ni plato.

Además, descubrimos que es un ñoño por naturaleza: fanático de Final Fantasy, las películas de Marvel, Dragon Ball Z y Sonic The Hedgehog. También eligió a Darth Vader por sobre Yoda, en parte por ser un personaje icónico y en parte por los daddy issues. ¿Era necesario compararlo con Luisito Rey?

Max está próximo a abrir su propia pizzería de estilo napolitano, llamada Testardos Pizza, en Providencia. También lo puedes ver en Pan Comido, cada domingo por las pantallas de Mega.