Mario Kart Tour se estrenará en smartphones en marzo del 2019

Mario Kart Tour se estrenará en smartphones en marzo del 2019

Enciendan sus motores y preparen sus champiñones porque Mario Kart Tour se estrenará en Marzo de este año en teléfonos inteligentes.

Después de haber anunciado que Mario Kart Tour sería un juego para teléfonos inteligentes, Nintendo se ha mantenido en silencio respecto a este juego por mucho tiempo, silencio que continua hasta ahora.

La última información que tenemos respecto al lanzamiento del juego de carreras de Mario y sus amigos, es un tweet publicado en la cuenta oficial de Nintendo de América el 31 de Enero del 2018.

La bandera a cuadros se ha alcanzado y la línea de meta está cerca. Una nueva aplicación para móviles está en desarrollo: ¡Mario Kart Tour! #MarioKartTour Se lanzará en el año fiscal que termina en Marzo 2019.

Y después, silencio, no se ha dicho nada más. Pero si podemos creer en Nintendo (Y creo en mi corazón que podemos) El juego de carreras para celulares verá la luz en poco más de un mes.

Mario Kart Tour Marzo

Este juego podría seguir los pasos de las anteriores aplicaciones de Nintendo para celulares y ser lanzado de forma gratuita con opciones de compras dentro de la aplicación o en un caso distinto, podría ser como Super Mario Run y permitirte jugar unos niveles antes de darte la opción de comprarlo.

Sea cual sea el caso, esperemos más noticias de este lanzamiento pronto, porque seguramente los fanáticos se encargaran de recordarle este tweet a Nintendo.