Videojuegos

Helicóptero capta a un grupo de personas jugando Mario Kart en la pantalla de un estadio

Mario Kart es uno de los juegos multijugador más populares del mundo y muestra de ello es que las personas siempre buscan las formas más locas de jugarlo.

Mario Kart 8 es un juego que todos aman, tiene acción frenética que cuatro personas pueden disfrutar en la misma consola o en internet con hasta doce jugadores. Lo que nadie dijo nunca es que también se puede disfrutar en la pantalla gigante de un estadio de baseball.

El día de ayer, el helicóptero de la cadena de noticias estadounidense KCTV5 News se encontraba sobrevolando la ciudad de Kansas cuando la pantalla gigante del estadio Kauffman llamó su atención, por lo que decidieron ponerse a grabar.

Aquí está lo que captaron:

Se estaba llevando a cabo una partida de Mario Kart 8 en la pantalla gigante del estadio de baseball, pero sin saberlo, ese juego se estaba haciendo por una buena causa.

Resulta que las personas que se encontraban jugando en ese momento habían sido parte de una subasta para caridad realizada por el equipo de baseball Kansas City Royals.

Uno de los artículos subastados este año fue justamente una fiesta de videojuegos que se podía jugar en la pantalla gigante del estadio, conocida como CrownVision por lo que el ganador de esa subasta no solamente se ganó el derecho a jugar en la CoronaVision sino que su partida de Mario Kart 8 se volvió viral.

¿Tú entrarías a esta subasta para ganar el derecho a jugar en una pantalla gigante? Recuerda que todos es por la caridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos