Entretención

Foto y video: así luce Margot Robbie como Harley Quinn en Birds Of Prey

Margot Robbie usa su cuenta de Instagram para liberar la primera imagen de ella como Harley Quinn en Birds of Prey. La secuela espiritual de Suicide Squad.

ACTUALIZACIÓN: Todo es una estrategia preparada. De la nada Comicbook.com acaba de liberar igual un teaser trailer; con Harley Quinn y el resto del reparto de Birds of Prey.

Si hay algo que rescatarle a Suicide Squad es el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn. Su dominio del personaje es admirable, y tan pronto terminó la película todos ya estábamos rogando por una secuela protagonizada por ella.

Birds of Prey es el nombre de la cinta que dará continuación a la saga de esta antiheroína. La cinta se encuentra en producción y Margot Robbie ha reventado la red; subiendo a su cuenta de Instagram la primera foto de ella nuevamente en la piel de Harley Quinn:

Publicidad

Birds of Prey contará con la participación de Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, y Rosie Perez como Renee Montoya.

Con un guión escrito por Christina Hodson (Bumblebee); Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), cuenta también ya con su primera sinopsis oficial:

Gracias a este texto podemos inferir que Jared Leto no volverá como The Joker; o en el peor de los casos su participación será mínima.

La película se estrena el 7 de febrero de 2020. Mientras aquí les dejamos la fotografía de Harley Quinn en su mayor resolución:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último