Vean las primeras imágenes de la Mad Box, la consola de Slightly Mad Studios

Vean las primeras imágenes de la Mad Box, la consola de Slightly Mad Studios

Ian Bell muestra el aspecto de esta consola que asegura será la más potente jamás creada.

Recientemente el Director General de Slightly Mad Studios sorprendió a todo el mundo al revelar que su estudio se encuentra trabajando en una nueva consola llamada Mad Box que asegura será la más potente jamás creada, y ahora tenemos que ha dado a conocer las primeras imágenes del dispositivo (vía Gamespot).

A través de su cuenta en Twitter, Ian Bell publicó las dos imágenes que pueden ver a continuación que nos muestran cuatro diferentes ejemplos de la llamada Mad Box, cada una con un color diferente y mostrando el logo del estudio desarrollador de Project Cars 2 en un costado.

Box Box

Bell señala que la consola será muy ligera y que incluso tendrá una manija para que se pueda transportar de forma sencilla, además de que el sistema será capaz de "comunicarse" con otras Mad Box sin necesidad de cables, aunque no dio más detalles al respecto.

Cuando fue anunciada se mencionó que será la consola más potente jamás fabricada con especificaciones equivalentes a una PC muy rápida dentro de dos años, pero en estas imágenes los componentes internos fueron difuminados debido a que Bell menciona que aún están en conversaciones sobre ese tema y no hay nada definido. Vaya, incluso señala que el peculiar diseño en forma de M podría cambiar ya que no es la versión final.

Slightly Mad Studios planea lanzar su consola dentro de tres años aproximadamente, aunque a decir verdad suena complicada su llegada al mercado considerando que es una compañía relativamente pequeña y sobre todo tomando en cuenta que ni siquiera Valve logró éxito con su línea de Steam Machines.

¿Ustedes qué opinan?