Espacio

La Luna se alineó con Venus y Júpiter y se pudo ver desde la Tierra

La Luna se pudo ver en toda su gloria al alinearse con los planetas Júpiter y Venus, y todo el evento se pudo ver sin equipo especial.

Cada vez que la Luna se ve involucrada en un evento astronómico es algo que da de qué hablar, en especial porque nuestro satélite natural ha sido la inspiración por excelencia para artistas y científicos por igual.

El día de ayer, justamente ocurrió un evento que hizo que las personas de todo el mundo sacaran sus mejores cámaras y las apuntaran al cielo, porque la Luna se pudo ver alineándose con los planetas Venus y Júpiter.

Por medio de varias publicaciones en redes sociales, los usuarios de Internet se maravillaron con el espectáculo que se podía ver sin equipos especiales ni telescopios.

Todas las personas que pudieron ver este evento lo hicieron a tempranas horas de la mañana, antes de que el Sol saliera gracias a que los planetas y la Luna se podían ver brillar con total facilidad.

Aquí hay unas de las imágenes que se pudieron captar

La luna, Venus y Júpiter esta mañana. 30.01.2019. Leipzig, Alemania. #HoraDeLaTormenta #LaHoraDeLasFotos

Salida fría para pasear al perro esta mañana, ¡pero el cielo está glorioso! Júpiter y Venus, me parece. ¡Manténganse calientes!

La luna, #Venus y Júpiter #alineación esta mañana. Antares a la derecha.

Se dice que el día de hoy, 31 de Enero, estarán perfectamente alineadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos