El youtuber Luisito Comunica podría ser Gobernador Interino de Puebla

El youtuber Luisito Comunica podría ser Gobernador Interino de Puebla

Luisito Comunica vuelve a ser noticia gracias a que se encuentra compitiendo por el puesto de Gobernador Interino de Puebla.

Luisito Comunica, ¿les suena verdad? y es que México mágico ataca de nuevo, y nos trae una noticia que bien pudo ser una broma del día de los inocentes, pero no, no lo es.

Si alguna vez has entrado a Internet, seguramente conoces al youtuber, quien cuenta con más de 20 millones 800 mil suscriptores, por lo que si no lo conocías, ya lo vas a conocer.

Este youtuber ahora se encuentra en proceso de postularse para el puesto de gobernador interino de Puebla. Curiosamente, no fue gracias a algo que él haya hecho, sino gracias a su enorme club de fans, quienes llevaron la propuesta al Congreso de Puebla por medio de una carta intención.

Luisito Comunica ya se había visto envuelto en una noticia viral en la que un canal de noticias le había intentado quitar la monetización de sus videos en youtube, y ahora, Luisito vuelve a ser noticia gracias a acciones de terceros.

Sin embargo, él mismo hizo referencia a esto en sus redes sociales por medio de un tweet:

A pesar de lo que se podría pensar, Luis Arturo Villar Sudek  (Su nombre real) si está preparado, no en política pero tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, título obtenido en la Universidad Autónoma de Puebla. Por lo que se diferencia de muchos otros youtubers quienes en su mayoría no cuenta con una carrera.

Solo queda esperar a ver que le depara el futuro al gobierno de Puebla, su gente y a Luisito Comunica.