¿Es el fin? Los Simpsons no se salvaron de la ira de Thanos

No me siento bien, Señor Burns.

Los Simpsons son una serie muy amada, porque acompañó la infancia de muchos que hoy, pasados sus 30, comparten memes y frases con sus amigos.

La serie, que según muchos debería desaparecer de una vez por todas, cumple con su noble tradición de llegar muchos meses tarde a los chistes.

Es por esto que en su último "couch gag" o "chiste de sofá", estas tradicionales introducciones a sus capítulos, fueron víctimas de Thanos.

El titán que logró vencer a los Vengadores de Marvel (no es spoiler a esta altura, supérenlo) con un chasquido de sus dedos al recolectar las gemas del infinito, ahora fue por la familia amarilla.

En este chiste que nos habría hecho reír a carcajadas hace muchos meses, la pieza clave fue el chupón de Maggie, que por cierto, es la única que se salva de las malvadas intenciones del "sociópata", como le dicen algunos para el enojo de otros.

Aquí arriba les dejamos el fragmento, que corresponde a la intro del episodio 12 de la temporada 30 de la serie.

¿Rieron a mandíbula batiente o llegaron muy tarde al meme los de Fox? ¿Hay algún "couch gag" que recuerdes con cariño? Los leemos atentamente. Nosotros nos quedamos con uno mejor, el de Rick & Morty: