CES

Inteligencia artificial, cerveza y 8K: La apertura de #CES2019

El futuro bebestible y que te entiende.

Se abrieron los fuegos en CES 2019 y LG fueron los encargados de hablar sobre inteligencia artificial, 8K y más.

Lo primero es el tema de que la inteligencia artificial ahora tendrá un foco más proactivo y estará integrada en casi todos los productos de LG bajo el nombre de ThinQ. Por ejemplo, si al termostato le pides subir la temperatura, puede que te diga que a cierta hora hará calor y te dará la opción de que automáticamente se ajuste, o que vea que estás fuera de casa y haga que la aspiradora funcione en ese horario.

Además, hay una máquina llamada LG Homebrew, que a través de cápsulas de sabor, deja que en dos semanas tengas tu propia cerveza. Puedes ser parte del proceso a través de una aplicación que te permite ver cómo va tu bebestible. Posteriormente te puedes servir y siempre estará a la temperatura correcta. Por cierto, se limpia sola.

Evidentemente los televisores fueron un foco importante y es por eso que se presentó una TV de 88 pulgadas con resolución 8K, que tiene un chip que reconoce el ambiente y además analiza el contenido que estás viendo para ajustar los parámetros de imagen y sonido. Todo complementado con Google Assistant y Amazon Alexa.

La gran noticia además es que se «cayó el muro» de Apple y ahora estos televisores, como también los nuevos de Samsung tendrán AirPlay y iTunes, un anhelo de varios años de los usuarios en Estados Unidos, que quizás marque la lenta muerte del Apple TV, un movimiento que no esperábamos.

Por cierto, se presentó un televisor enrollable que no se pueden perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos