¡OJO! Samsung va a llevar a varios fanáticos al lanzamiento del S10 y Galaxy F en San Francisco

¡OJO! Samsung va a llevar a varios fanáticos al lanzamiento del S10 y Galaxy F en San Francisco

Es todo pagado, pero debes ser muy fan.

De vez en cuando la gente comenta que amaría ir al lanzamiento de un celular, pues ahora tienen la oportunidad.

Ya es un hecho sabido y consumado que el 20 de febrero en San Francisco se presentarán el Galaxy S10 (con todas sus infinitas variantes) y el Galaxy F, la locura plegable de Samsung que, por cierto, tendrá otro nombre pero aún no sabemos con certeza cuál es.

En Samsung Latinoamérica, por motivo de los 10 años de la serie Galaxy S llevarán a fanáticos de distintos lados de la región al magno evento, aunque claro, debes ser un fanático de la marca.

¿Cómo se aseguran de lo anterior? Simple, se concursa a través de un equipo Galaxy A, S o Note (jaja, toma eso) con la aplicación Samsung Members, que viene preinstalada en estos terminales (ahora sabemos para qué servía).

Dentro de ella tendrás que inscribirte y cumplir ciertos requisitos básicos para que después te enfrentes a 10 preguntas sobre la historia de los smartphones de la marca. Ojo, es "fácil" si eres entendido, pero una persona normal igual se va a complicar su resto.

Sabemos que entre todos los que respondan correctamente se sortearan, al menos en Chile, tres invitaciones con todo pagado a San Francisco a presenciar esta locura (números por confirmar en Colombia y México) ¿Pero lo mejor? Nos acompañarán a nosotros. Sí, sí, sabemos que esa es la mejor parte del premio.