Entretención

Kit Harington se quedó con su estatua de Jon Snow en Game of Thrones

Vimos tres estatuas familiares en el último avance del final de Game of Thrones. Pues una ya tiene dueño.

Faltan cada vez menos días para el inicio de la temporada final de Game of Thrones. La expectativa está por los cielos. Incluso más luego de ese último avance donde vimos a Kit Harington y el resto del reparto principal frente a unas extrañas y proféticas estatuas.

Esa escena breve con las efigies de Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark han levantado muchas teorías entre los seguidores de las series.

Pero Kit Harington acaba de despejar el enigma en torno a su estatua: él se la quedó al final de la producción.

En entrevista con BBC Radio el actor reveló que le pidió a la gente de HBO que le diera la escultura. Ellos accedieron y se la quedó como un recuerdo de sus días en la serie:

La mandaron a mi casa. Qué triste es eso. Fui el único que se quedó con su estatua. Así de narcisista soy. Pero la voy a convertir en una instalación decorativa con agua.

Ahora, otro punto interesante de esa entrevista es que Kit Harington ya conoce el final de Game of Thrones. Y no parece muy contento con el mismo.

Dice que es un gran secreto donde todos los involucrados ya saben cómo termina. Afirma que no está contento, pero sí satisfecho con el desenlace.

Aunque su incomodidad se debe a la sensación de vacío y tristeza luego de haber terminado con la saga.

Más vale irse preparando psicológicamente. Game of Thrones estrena su temporada final este 14 de abril de 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos