Videojuegos

Lo que hay que saber de Kingdom Hearts III en un solo tráiler

Este esperado JRPG se estrenará la próxima semana en PlayStation 4 y Xbox One.

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que en poco más de tres minutos nos da un repaso por sus características principales.

De esta manera el video comienza con un poco de lo que será la historia y luego pasa a escenas de jugabilidad, con un vistazo a los diversos personajes y entornos del mundo de Disney, además de los poderes de las Keyblades, las habilidades mágicas de Sora, la invocación de aliados, y los minijuegos que están inspirados en el clásico Game & Watch.

Habiendo aprendido que todas sus luchas hasta el momento fueron diseñadas por el Maestro Xehanort en su plan para comenzar otra Guerra de Llave Espadas, Sora y sus amigos continúan su búsqueda de siete guardianes de la luz capaces de enfrentarse a la oscuridad que viene. El Rey Mickey y Riku buscan veteranos de Keyblade del pasado, mientras que Sora, Donald y Goofy comienzan una nueva odisea en los mundos de Disney para reclamar el «poder de la vigilia».

Más sabio de sus muchas aventuras, Sora está a punto de enfrentar su mayor desafío hasta el momento. Por primera vez en KINGDOM HEARTS III, Sora viajará a través de Pixar y otros emocionantes nuevos mundos de Disney que prestan a la historia una escala más grande que nunca antes visto en la serie. El sistema de batalla también alcanza nuevas cotas con acción emocionante, atracciones de parques temáticos montables y movimientos espectaculares en equipo con los queridos personajes de Disney. KINGDOM HEARTS inspira y entretiene a diferencia de todo lo demás. No te pierdas esta nueva entrega.

Kingdom Hearts III se pondrá disponible el próximo martes 29 de enero en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos