Videojuegos

Estos son los juegos “gratuitos” de PlayStation Plus para febrero de 2019

Incluyendo For Honor, Hitman y Metal Gear Solid 4.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos «gratuitos» de PlayStation Plus correspondientes a febrero de 2019, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Entre la línea de títulos para este mes destacan la presencia de For Honor y Hitman para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener.

Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino.

A continuación pueden ver la lista completa:

PlayStation 4

  1. For Honor
  2. Hitman: The Complete First Season

PlayStation 3

  1. Divekick (Cross-Buy con PS Vita)
  2. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

PS Vita

  1. Gunhouse (Cross-Buy con PS4)
  2. Rogue Aces (Cross-Buy con PS4)

Estos juegos estarán disponibles a partir del próximo 5 de febrero y se podrán descargar hasta el 5 de marzo, aunque los de PS3 y PS Vita seguirán por unos días más hasta el 8 de marzo ya que a partir de esa fecha ya no se ofrecerán juegos de PS3 y PS Vita en la alineación de títulos mensuales de PlayStation Plus.

Y para los que tenían la duda, cualquier juego de PS3 y PS Vita que hayan descargado antes del 8 de marzo seguirá siendo parte de su colección mientras sean miembros del servicio.

Se expande el almacenamiento en la nube

Pero eso no es todo ya que Sony también ha dado a conocer que a partir de febrero expandirán el espacio de almacenamiento en la nube de 10GB a 100GB para los suscriptores de PlayStation Plus, una función que permite a los jugadores tener un respaldo de sus progresos y perfiles.

Por cierto, tengan en cuenta que aún pueden descargar los juegos de PlayStation Plus de enero que incluyen Portal Knights, Steep y más.

Y bien, ¿qué les parecieron los títulos de PlayStation Plus para febrero de 2019?

Tags

Lo Último


Te recomendamos