Redes Sociales

Juanga “reapareció” misteriosamente en sus redes sociales

Mucha gente sigue esperando la segunda venida de Juanga, y aunque no ha sucedido, sí aparecieron misteriosos mensajes en sus redes sociales.

¿Es Juanga inmortal? ¿Un reptiliano? ¿Tiene quizá una piedra filosofal o conoce los caminos de la fuerza? No lo sabemos. Lo único que sabemos es que hace unos años nos llegó la terrible noticia de su muerte. Sin embargo, según su ex manager… él volverá. Y volver, volver, volver…

Aunque obviamente esto no ha sucedido (han cambiado la fecha de la segunda venida del divo de Juárez); durante el fin de año pasado (o sea, hace unos días), «misteriosos» mensajes aparecieron en sus redes sociales oficiales. ¿Fantasmas?

Juanga, ¿eres tú?

México extraña a Juan Gabriel, sin duda. ¿Será eso lo que provoca que imaginemos cosas que no? La realidad es que, hace unos días, las redes del divo de Juárez publicaron mensajes de buenos deseos para sus seguidores. En Twitter incluso, quien sea que publicó, usó un hashtag que aseguraba que era el mismísimo Juan Gabriel. Sí, claro.

¿Entonces Juan Gabriel está vivo? Evidentemente (y por desgracia), no. Pero alguien tiene acceso a sus redes sociales y nos está recordando que el divo siempre nos amará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos