Juan Gabriel da "gracias a Dios por un día más" en su Twitter... y todo el mundo perdió la cabeza

Juan Gabriel da "gracias a Dios por un día más" en su Twitter... y todo el mundo perdió la cabeza

Cualquier persona podría decir que el gran Juan Gabriel está muerto, pero... ¿es realmente así? Desde luego que sí, aunque cosas raras han pasado.

No hay duda que Juan Gabriel ha sido uno de los músicos más grandes que ha visto México, y claro, también de los más queridos. Aunque, desgraciadamente, esto ha llevado a que algunas personas tomen ventaja de su nombre y del amor que el país sentía por él. Un ejemplo es su ex representante, quien aseguró que el cantante está vivo y regresará en cualquier momento. Algo así como la segunda venida del Señor.

Sin embargo, evidentemente nada de esto es cierto, aunque sí ha generado controversia en redes sociales. Y más ahora, que aparentemente alguien está usando las redes oficiales de Juanga.

Las redes sociales de Juan Gabriel

Al parecer, quienes siguen encargados de la mercancía y música del Divo de Juárez, están tratando de hacer de su nombre una marca con ayuda de sus redes sociales oficiales. Aunque ahora le han sacado un susto a más de uno.

Recientemente, desde el Twitter del cantautor se publicó un mensaje que decía "Doy gracias a Dios por un día más". Era justo el mensaje que podía poner a todos a dudar.

Entonces, cundió el pánico en redes. ¿Está vivo? ¿Hay Twitter en el más allá? Bueno, ni una ni otra. Un segundo tweet lanzad ante la controversia calmó los ánimos de todos.

Por lo pronto, aún hay quienes siguen esperando que el Divo vuelva y tratan de ver un mensaje oculto en cada una de sus actualizaciones en redes sociales.