Entretención

Conoce a la banda Jazztick: Música de videojuegos desde la calle a los grandes escenarios [FayerWayer TV]

Músicos profesionales con una jugable pasión en común.

Formada hace cinco años por cuatro amigos, Jazztick ha amasado una gran base de fanáticos gracias a una pasión en común: los videojuegos.

Haciendo arreglos en diversos estilos de las canciones más populares -y las no tanto- de videojuegos de todas las épocas, la banda ha logrado, a punta de esfuerzo, llegar más allá de lo imaginado.

Estos chilenos son todos músicos profesionales y se empezaron a hacer conocidos por sus intervenciones en las calles, donde la gente empezó a hablar de ellos. Posteriormente las piezas empezaron a caer por sí solas.

Su talento los llevó a que más y más gente los contactara. Su canal de YouTube acumula miles y miles de reproducciones, que crecen día a día.

Actualmente sus ambiciones van más allá y a finales de este mes tendrán una gran presentación en la Sala Master. Los invitamos a ver el video aquí arriba y a visitar sus redes sociales para más información.

Su música están disponibles en todos los servicios de streaming musical, con una alta variedad de temas que de seguro lograrán conquistar tu corazón gamer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos