iPhone

Apple apostará por cámaras 3D y Realidad Aumentada para el iPhone de 2020

Apple buscando cómo volver más caro cada nuevo iPhone.

El iPhone de 2020 parece que seguirá la misma estela de precio exorbitante que los modelos anteriores. Todo a pesar de que las ventas de Apple son cada día más complicadas.

Eso es lo que sugiere un interesante reporte publicado por los colegas de Bloomberg. Todo parte, para variar de las filtraciones de algunos informantes anónimos enterados de la situación.

En donde afirman que la cámara tridimensional trasera del iPhone de 2020 tendrá mayor alcance. Ya que está diseñada para escanear el entorno y crear reconstrucciones tridimensionales del escenario circundante.

Con un rango de lectura de 4,5 metros representaría un salto importante con respecto a la cámara 3D usada actualmente para Face ID. Ya que su alcance es de apenas 50 centímetros.

Este incremento sería gracias al uso de un sistema basado en un escáner láser, lo que dejaría atrás la plataforma actual de proyección de puntos.

Sony seguirá siendo el encargado principal del sensor fotográfico de la cámara del iPhone 2020. Y pronto iniciarían pruebas para estas nuevas funciones.

Con esta nueva cámara sería posible integrar de lleno novedades de Realidad Aumentada. Con objetos virtuales y escenarios simulados de la realidad.

Los informante también tenía datos sobre el iPhone de 2019. Pero es más obvia y menos emocionante; con una cámara de triple lente.

Lo que se alinea con los múltiple rumores circulando durante los últimos meses. Siendo así parece que será mejor esperar un par de años para comprar un nuevo iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos