Redes Sociales

¡Batió record! Desconocido subió la foto de un huevo y se convirtió en la más gustada en la historia de Instagram

Algunos piensan que se trata de una protesta contra los reality show.

Este fin de semana, la foto de un simple huevo se convirtió en la más gustada de Instagram. ¿Un huevo? Así es, por más insólito que parezca, la foto de un huevo batió el record de la red social tras llegar a los 23 millones de «me gusta».

La imagen incluso ha superando a una foto de Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, la cual anunció el nacimiento de su bebé con el rapero Travis Scott en una imagen que tiene 18.2 millones de me gusta.

Sobre la foto ganadora, hay bastante incertidumbre dando vuelta. En principio, la cuenta que la aloja, llamada «world_record_egg», fue creada recién a principios de enero. No se sabe nada de su propiedad, aunque ahora tiene 2,4 millones de seguidores.

Quien la haya creado, tenía la intención de batir el récord de Kylie Jenner, puesto que menciona en la publicación: “Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más ‘me gustas’ en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”.

De esta forma, se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la situación televisiva de EE.UU. De hecho, la misma Kylie Jenner ya se enteró que perdió su record y subió este video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos