Móviles

Filtran la apariencia final del Huawei P30 y tiene una gran sorpresa

Ojo, no es el modelo Pro.

Si se ha filtrado mucho sobre los equipos de Samsung y el resto, Huawei no se iba a salvar, su P30 se deja ver en estos renders.

Esto no viene de cualquier fuente, los de OnLeaks y 91mobiles llevan una seguidilla tremenda de aciertos, además la información calza.

De su antecesor, hereda el acabado de color difuminado, mientras que del Mate toma el notch con forma de gota y la espalda texturizada.

El módulo de la triple cámara se mantiene muy similar, aunque inferimos que habrá un gran angular en vez de un lente monocromático, tal como en el Mate.

Recordemos que este modelo no es el «Pro» y en ese esperamos una muesca en la pantalla mayor, para alojar el sistema avanzado de reconocimiento facial.

Interesantemente, Huawei, al menos en este modelo habría retrocedido de su decisión de remover el puerto de audífonos, lo que siempre es una linda, y por cierto, muy sorpresiva noticia

El equipo podría presentarse en el Mobile World Congress a finales de febrero, pero Huawei hace mucho que no ocupa una feria para lanzar un equipo, por lo que inferimos que dejarán que eso se decante para tener toda la atención sobre ellos, quizás a finales de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos