Economía

Hot Sale 2019: Todo lo que necesitas saber sobre estas ofertas en México

La Hot Sale 2019 ya está a la vuelta de la esquina, pero no te alteres, que aquí te tenemos todo lo que necesitas saber para hacer tus compras.

Ahora si, la Hot Sale 2019 está por llegar pero aún están por responderse las preguntas más importantes: ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Alguien por favor puede pensar en los niños?

Y aquí estamos nosotros, para ayudarte a gastar como se debe.

Cuándo.

Las ofertas van a empezar a estar disponibles a partir del lunes 27 de Mayo a las 00:00 horas del día y se van a terminar a las 23:50 horas del día 31 de Mayo del 2019.

Dónde.

Podrás encontrar las ofertas de la Hot Sale en básicamente cualquier tienda y cualquier marca, pero si quieres saber si tu tienda favorita estará en oferta, aquí tienes la web oficial de la Hot Sale en México.

Cómo.

Puedes comprar con tarjetas de débito, crédito y PayPal, pero al parecer los clientes de Citibanamex podrían tener descuentos especiales y ofertas que otras tarjetas no tendrían, así que es hay que esperar a la fecha para saber que beneficios se tendrán.

Pensando en los niños.

Recuerda siempre estar al pendiente de tus tarjetas y no dejes a tus hijos solos con ellas, no importa que edad tengan. Además, en caso de que quieras comprarle algo especial a tu hijo, varias tiendas con productos para ellos tendrán ofertas estas fechas.

Ya estás listo, ahorra mucho y gasta responsablemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos