Anuncios

La Hot Sale 2019 en México ya tiene fecha y es más pronto de lo que crees

La Hot Sale 2019 ya está muy cerca de llegar a México y las ofertas podrían comenzar antes para aquellos con tarjetas de cierto banco.

La Hot Sale 2019 ya tiene fecha de inicio y fin… Así que ya sabes el protocolo, guarda bien tu cartera, cierra puertas y ventanas, no confíes en las voces de tu cabeza y corre al lugar más seguro de tu casa, ha comenzado y no podrá parar hasta hacerte gastar hasta el último peso que tengas.

Aunque si no lograste resguardarte de la locura de comprar en internet (Cómo a muchos nosotros nos ha pasado y seguirá pasando) es mejor que sepas desde cuando darán inicio los descuentos de la Hot Sale 2019.

No te hago esperar más, la Hot Sale dará inicio el lunes 27 de Mayo exactamente a las 00:00 horas, la hora de las brujas. Después de largos días de no comer y de compras extremas, la Hot Sale llegará a su fin el día 31 de Mayo a las 23.59 horas, justo un minuto antes de la media noche.

Ya sabes, si quieres aprovechar todas las ofertas que los distintos portales en línea te ofrecen durante estos días, ve ahorrando, porque seguramente encontraremos descuentos bastante jugosos.

No han confirmado nada, pero el socio principal de la Hot Sale este año será Banamex, por lo que las ofertas podrían empezar algunas horas antes para quienes manejen tarjetas del banco.

Ya estás informado, ahora tu supervivencia depende solamente de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos