Ciencia

Hombre se inyecta su propio semen para curar su dolor de espalda

El semen puede servir para dar vida a otros seres humanos, pero difícilmente habías escuchado la historia de un brazo embarazado.

Te tengo una pregunta: ¿El semen puede curar dolores de espalda? La respuesta podría no sorprenderte, pero esta historia sí.

PUBLICIDAD

Realmente aún me cuesta trabajo creer que esto que estoy a punto de escribir sea real, pero demuestra con todas las de la ley que la mente humana es bastante interesante y misteriosa.

Un hombre de Irlanda con 33 años de edad, sufría de dolor intenso de espalda, por lo que decidido comprar una jeringa hipodérmica en Internet y realizar su propio remedio casero en contra del dolor de espalda.

El remedio: Inyectarse su propio semen.

Semen medicina

Pero no se inyectó el semen en la espalda, por alguna razón pensó que la mejor forma de eliminar el dolor de su espalda era inyectarse su sustancia en el brazo de forma intravenosa. Curiosamente no le afectó en lo absoluto por un tiempo, así que continuó con su tratamiento por un año y medio.

Eventualmente el tipo se fue a atender al hospital porque el dolor de espalda continuaba, en especial porque había levantado algo muy pesado que le regresó el dolor. Al momento de que los doctores lo entendieron se dieron cuenta que su brazo estaba hinchado de una manera muy peculiar. Por lo que al enterarse del remedio casero al que se sometió el paciente, los doctores comenzaron a tratarlo de emergencia.

Semen medicina

Las consecuencias de inyectarse semen por 18 meses seguidos fue un endurecimiento de la parte afectada y un área de aire atrapado en el brazo. El hombre cuyo nombre nunca se hizo público, fue tratado con una terapia intravenosa antibiótica de emergencia. No tenemos imágenes oficiales de las reacciones de los doctores, pero creo que fue algo similar a esto:

Semen medicina

Después de salvarle la vida a este curioso ser humano, los doctores investigaron libros de medicina y fuentes en línea para saber de dónde pudo sacar esta idea el paciente, pero no encontraron ninguna referencia acerca sobre inyectar semen como medida de quitar dolores o cualquier enfermedad, por lo que es posible que el mismo paciente se haya inventado este método por su cuenta.

Por si se lo preguntaban, lograron curarle su dolor de espalda. Aunque creo que su mente aún no se encuentra del todo bien.

Semen medicina

¿Conoces algún método casero efectivo para combatir el dolor de espalda crónico? No nos lo cuentes, mejor ve al médico.

Tags

Lo Último