Videojuegos

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible y lo celebra con tráiler de lanzamiento

Incluye versiones remasterizadas de Hitman: Absolution y Blood Money.

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio IO Interactive han anunciado que ya está disponible Hitman HD Enhanced Collection en PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Hitman HD Enhanced Collection incluye versiones remasterizadas de Hitman: Blood Money y de Hitman: Absolution con gráficos a 4K y 60 cuadros por segundo, además de mejoras en texturas y otros apartados visuales.

La Colección Mejorada de Hitman HD reúne dos icónicos títulos de Hitman en alta resolución, con una calidad de 60 fps. Sigue al agente 47 mientras se prepara para matar en Hitman: Blood Money HD, y en su búsqueda por la redención el Hitman: Absolution HD.

Hitman: Blood Money HD – Cuando los asesinos de la Agencia, a la cual pertenece el agente 47, son eliminados en serie, parece que una agencia más grande y poderosa ha entrado a la escena. Sospechando que él mismo podría ser un blanco, viaja a América y se prepara para matar.

Hitman: Absolution HD – Traicionado por la Agencia y buscado por la policía, el agente 47 se encuentra en busca de la redención en un mundo retorcido y corrupto.

Hitman HD Enhanced Collection está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos