HBO lanza brutal video con todas sus series para 2019: Game of Thrones, Watchmen y más

HBO aprovechó los Golden Globes 2019 para mostrar sus cartas este 2019. Será difícil cancelar esa suscripción.

2019 será un año complicado para los que poseen varias suscripciones a plataformas de streaming. Netflix tiene una alineación sólida, Disney+ está por revelar cuánto costará su servicio y HBO parece que no se quiere quedar atrás.

Durante la transmisión de la ceremonia de los Golden Globes 2019; el canal de cable aprovechó los cortes comerciales para liberar al mundo un espectacular video. En donde muestra todos sus estrenos para este año.

La lista es considerable y hay producciones para todos los gustos. Sin embargo los reflectores se los llevaron sin duda esos breves segundos de Watchmen y el final de Game of Thrones.

hbo

El motivo del furor es simple: esas líneas de diálogo y esas secuencias fugaces son las primeras imágenes que tenemos de ambas producciones.

En el caso de Game of Thrones incluso; lo poco que se muestra da una certeza y desconcierto sobre lo que nos espera. Ese encuentro entre Sansa Stark y Daenarys Targaryen dará mucho de qué hablar.

A la par que Watchmen se reafirma como una de las series más esperadas del año. Ya que parece que el trabajo de producción es impecable.

Game of Thrones estrena su temporada final en abril de 2019. En el caso de Watchmen no hay una fecha definida aún.