Aplicaciones

Google hace posible una historia de amor gracias a su traductor

Google es la estrella en esta historia de amor, en donde dos personas enamoradas no se podían comunicar y tuvieron que usar el traductor.

Dios los hace y Google los junta. Así parece que transcurrió esta historia de amor en la que dos personas que no hablaban el mismo idioma, se las tuvieron que ingeniar para platicar.

Chloe Smith es originaria de Wolverhampton en Inglaterra, mientras que Daniele Marsico es originario de Nápoles, Italia. Los dos se conocieron Ibiza, lugar en el que se vieron y terminaron flechados uno del otro.

Ellos lo describen como amor a primera vista, pero el problema vino cuando quisieron hacer una conversación, ya que ella no hablaba italiano y él tampoco hablaba inglés.

Pero dicen que el querer es poder y los dos se las ingeniaron para llegar a entenderse y poder intercambiar nombres y datos de contacto gracias a la aplicación de traducción de Google, en donde, palabra a palabra se fueron entendiendo y conociendo más.

Después del festival musical, los dos regresaron a sus respectivos países pero decidieron seguir en contacto y tener una relación, a lo cual los familiares y amigos de ambos reaccionaron de forma negativa.

¡No hablaban el mismo idioma ni vivían en el mismo país! Y aún con todo en contra, decidieron comenzar a vivir juntos. Primero se vieron de nuevo en Barcelona y eventualmente Chloe se mudó a Italia para vivir con él en Nápoles.

Las cosas terminaron muy bien para los dos, ya que actualmente llevan dos años de noviazgo y cada vez necesitan usar menos el traductor de Google para comunicarse porque ya están aprendiendo el idioma que habla su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos