Google Maps te mostrará límites de velocidad y ubicación de radares

Google Maps te mostrará límites de velocidad y ubicación de radares

Ahora se ponen serios.

De un tiempo a esta parte la gente que usa alguna aplicación para guiarse al conducir, ha preferido Waze por sus diversas funciones, como ver los límites de velocidad de las calles por las que circulas.

Estas cosas, que al menos en Google Maps solo funcionaban en el área de la bahía de San Francisco y en Sao Paulo, Brasil, de a poco empezarán a hacerse disponibles para todo el mundo… como en Waze (Actualización: Que es de ellos, además).

De acuerdo a lo que informa Android Police, no son pocos los usuarios que empiezan a recibir esta característica y se ve más o menos así:

qergtwerhetw

Otra gran novedad que los conductores están empezando a ver es la ubicación de radares de control de velocidad. Si vas con la navegación por voz activada, por ejemplo, un pitido se emitirá antes para que empieces a disminuir la velocidad y pases la cámara de forma prudente.

De todas formas, siempre se debería conducir de buena manera y respetando los límites establecidos por la autoridad. Aún así, contar con herramientas de este tipo, que poco a poco empezarán a estar para todos y en casi todo el mundo, es muy agradable. Recordemos que Google Maps viene preinstalado en todos los dispositivos Android, así que su buen funcionamiento en este aspecto eliminaría la necesidad de bajar una aplicación de terceros.