Aplicaciones

Google Maps presenta función para ayudar en el desabasto de gasolina en México

Google Maps decide ayudar a los mexicanos a sobrellevar el caos que se ha generado gracias al desabasto de gasolina con una nueva función de su app.

Google Maps es una aplicación que constantemente se encuentra evolucionando, ya sea con funciones nuevas permanentes o con funciones que ayudan en momentos de crisis temporal a los ciudadanos (Esperemos que sea temporal).

PUBLICIDAD

Recientemente se desató un caos en México gracias a que la gasolina empezó a escasear en distintos puntos del país, haciendo que los conductores entraran en pánico y comenzaran a comprar gasolina de sobra para evitar quedarse sin ella, además de que algunos otros han aprovechado para revender la gasolina a precios exorbitantes.

Google Maps gasolina

Gracias a esto, distintas gasolineras en el país se han visto afectadas por la falta de suministro y la excesiva comprar, dejando a varias estaciones de servicio sin gasolina.

Muchas personas, intentando adivinar cuál gasolinera aún cuenta con servicio y cuál no, comenzaron a gastar más gasolina de la que tenían yendo de un punto a otro, por lo que las personas detrás de Google Maps decidieron poner su granito de arena y ayudar a los automovilistas durante este periodo de desabasto de combustible.

La aplicación cuenta ya con dos funciones:

  1. Una que te permite ver en el mapa cuales gasolineras aún tienen combustible
  2. La segunda que te permite ver cuales no cuentan con gasolina.

Así que si cuentas con auto propio y no sabes en dónde puedes cargar gasolina, Google Maps ya te tiene cubierto.

Tags

Lo Último